rápido y fácil, gracias
rápido y fácil gracias
rápido y fácil gracias
Tuve que comprar el boleto en preventa en línea antes de que se agotara, así que tuve que pagar las ridículas tarifas de Ticketmaster.
Las tarifas son una locura y deberían ser ilegales. La aplicación funcionó bien y casi tan bien como tener boletos impresos en el pasado. Desafortunadamente, la aplicación agotó la batería del iPhone 14 muy rápidamente. Pude entrar al espectáculo bien, así que supongo que la experiencia en el sitio de Ticketmaster fue aceptable.
Estaba tratando de comprar los boletos VIP y los representantes con los que hablé no fueron de ayuda en absoluto. Terminé comprando la tarjeta electrónica cinco veces diferentes. Cada vez que compraba, decían “oh, no aceptamos Apple Pay, no aceptamos esto”. Sentí que me estafaron. Terminé llamando al lugar para comprar los boletos y en lugar de cuatro días de espera, solo me tomó cinco minutos. Usaré cualquier otro lugar que no sea Ticketmaster para eventos futuros.
No puedo esperar hasta la próxima vez.
¡Tiempo increíble! ¡Gran concierto!
Tenía excelentes asientos y acceso a los vendedores.
No pude asistir, el lugar requería un valor mínimo de reventa del boleto que no se utilizó. Lo pensaré antes de mi próxima compra.
Gran espectáculo y gran artista. Me alegra haberlo visto finalmente en vivo y de cerca. Ojalá más artistas tocaran en lugares más pequeños como este. Me encantó el espectáculo.
¡Fácil de conseguir boletos y conveniente llegar a ellos!
La experiencia de compra de boletos fue HORRIBLE. Se colgó varias veces y me sacó del sistema al menos dos veces. Al final, conseguí dos boletos bastante buenos, pero no los cuatro excelentes o cuatro muy buenos que había reservado antes de que me sacara del sistema. Dicho esto, después de comprar los boletos, Ticketmaster tenía una buena forma de hacer check-in que era impresionante. Simplemente no compensó los ~30+ minutos de estrés y frustración que tuve al tratar de conseguir los boletos en primer lugar. (No recuerdo cuándo ordené los boletos. Esto está fechado el 4 de noviembre cuando recibí un recordatorio por correo electrónico, ¡3 días después del gran show de Wilco!)
La facilidad de recibir mis boletos electrónicamente, las opciones de uso, reventa y la facilidad de usar mis boletos fue increíblemente simple.
Compramos boletos para Kevin Keegan y los cambiaron por John Barnes y Peter Beardsley, luego se negaron a proporcionar un reembolso citando sus términos y condiciones. Estos no anulan la ley del consumidor. Buscando mi reembolso.
Muy fácil de navegar a través de la compra de boletos.
La obra fue maravillosa, pero no tener un boleto real o poder imprimir un boleto fue inaceptable. Cuando tienes un teléfono plegable, es imposible y también para una persona mayor es extremadamente difícil. Debería haber habido otra opción. Muy frustrante.
Fácil de comprar boletos
Fácil de conseguir boletos para un concierto fantástico… Fácil aplicación móvil.
No tuve problemas al comprar los boletos, pero el lugar parecía desorganizado. Revisaron mi boleto en la entrada, pero no cuando estaba en el piso. Compramos asientos en primera fila, pero el personal de seguridad nos dijo que cualquiera que tuviera asientos en el piso podía pararse en la barrera delante de nosotros. Terminamos parados en la barrera durante todo el espectáculo o no habríamos visto nada. También vimos a varias personas de otras secciones moverse hacia el frente para pararse. Nunca he visto esto en otros lugares y sentí que todos los boletos deberían tener el mismo precio si cualquiera puede pararse en la barrera delante de los demás. Gracias.
¡Peter Gabriel es tan relevante hoy como siempre lo ha sido, si no más! ¡Gracias Peter y compañía, gran espectáculo, gran sonido, gran filosofía! ¡Excelente!
Dejen de subir los precios de los boletos. El precio de los boletos es absurdo. Los boletos no deberían costar tanto como el alquiler en estos días.
Transacción fácil y sin problemas.
Hiciste el proceso fácil.
Intenté vender mis boletos extra en tu aplicación antes del espectáculo. El botón verde para publicar no cambió para permitirme hacerlo. No tuve tiempo de chatear contigo, y viendo lo lentas que son las respuestas del chat después del otro día (horas para responder a una sola nota), tenía razón. Podría haber vendido los boletos, todos los asientos de mi sección estaban llenos. En cambio, básicamente tuve que regalar los boletos en la puerta. Esa no fue una buena manera de gastar $400.
Fácil de comprar, fácil acceso en el concierto a los boletos.
El Bridgestone Arena es un lugar fantástico. El elenco de estrellas que vinieron a honrar a Ronnie fue increíble. Todos estuvieron en su punto y sonaron geniales. Resultó ser una noche de cita fantástica para mi esposa y para mí.
Fácil de usar, buenos recordatorios y experiencia confiable.
Compré boletos por $165/ asiento en la preventa de fanáticos y luego encontré nuestros asientos a la venta por $110/ asiento la semana antes del evento. De hecho, asientos mucho mejores se vendían por el precio de $165/ asiento que pagué. Intenté hablar con el servicio al cliente sobre el intercambio y la mejora y dijiste que no podías ayudar.
Todo fue suave.
Muy fácil y eficiente
Los boletos, el estacionamiento y la comida fueron todos un robo. $65 dólares por estacionarse en un lote de tierra. Reconsideraré ir a conciertos en el futuro.
Ticket master es muy fácil. Los acomodadores en el teatro también hacen que la experiencia sea fácil. Disfruté mucho de Chicago. Todavía son magníficos.
¡Gran espectáculo!
No me gustó tener $10 en cargos por un boleto de $18.
Intenté cambiar mis boletos dos veces por asientos mejores. Ticketmaster me falló ambas veces. Intenté llamar varias veces y enviar mensajes en Ticketmaster y Ticketmaster no respondió ni nos ayudó en absoluto. Nos dijeron que los boletos estaban guardados para nosotros y luego, en el último minuto antes del espectáculo, dijeron que no podía suceder, aunque unas horas antes nos dijeron que teníamos esos boletos. Muy poco considerado.
Transacción fácil para comprar boletos para conciertos. Recibí una gran comunicación de Ticketmaster.
Los boletos no deberían venderse si están detrás del escenario y no se puede ver ninguna pantalla. Quiero que me devuelvan mi dinero.
Su elenco de estrellas del rock.
La facilidad de comprar mis boletos y presentarlos en el evento fue perfecta. El musical en sí fue muy decepcionante y hecho de manera barata.
Compramos nuestros boletos a través de Ticketmaster. Cuando llegamos, nos dijeron que hiciéramos fila en la taquilla para canjear los boletos electrónicos por boletos reales. ¿Cuál es el punto de la compra en línea? El espectáculo fue muy bueno y lo recomendaría.
Proceso e instrucciones relativamente suaves. Áreas a mejorar: mostrar la selección de asientos al momento de pagar y solo mantener los asientos por 5 minutos – si tienes que restablecer la contraseña, debes esperar demasiado tiempo para que los asientos seleccionados estén disponibles.
¡Wow! ¡Qué gran espectáculo! ¡Los actos de apertura fueron fantásticos! Fue impresionante ver a Cannibal Corpse y Mayhem en especial. Mayhem rara vez hace giras por los Estados Unidos, así que sentí que esta oportunidad llega una vez en un millón. No puedo esperar para ver más espectáculos en el futuro. ????
¡Gran experiencia!
El lugar fue genial, el personal fue muy útil para mantener todo organizado.
Yo y todos los demás en mi sección no sabíamos cuando compramos nuestros boletos sin descuento que tendríamos una vista obstruida del escenario. En lugar de tener una línea de visión directa al escenario, estábamos viendo el concierto en una pantalla grande frente a nosotros. Mi hija dijo que podríamos habernos quedado en casa y ver un video en YouTube. Estábamos muy decepcionados.
¡Un gran animador!
Morgan Wallen dio un gran espectáculo, pero desafortunadamente, donde estábamos sentados casi arruinó la experiencia para nosotros. Teníamos algunas mujeres sentadas detrás de nosotros que estaban demasiado ebrias y seguían derramando su comida y bebidas en nuestros asientos, por lo que ni siquiera podíamos sentarnos. Cuando involucramos a la seguridad, no fueron muy útiles y no nos dieron nuevos asientos. Tampoco hicieron nada con las mujeres detrás de nosotros, sino que intentaron culparnos. Fue muy decepcionante, especialmente porque tenía a mi hija de 15 años conmigo, quien estaba llena de ansiedad debido a lo que estaba sucediendo con estas mujeres. Cuando pagas tanto dinero por los boletos, deberías poder sentarte en tu asiento y disfrutar!!
¡Brian es uno de los mejores artistas del espectáculo!
Desde el principio de la noche todo empezó mal al tratar de encontrar un lugar para estacionar, el concierto programado para las 6:30 pm comenzó casi a las 9:00 pm. Tuvimos que irnos antes porque el estacionamiento cerraba a las 12:00 am. Estábamos preocupados de no llegar a tiempo porque estaba a 30 minutos del Rose Bowl. No había organización fuera del estadio, menos filas de personas sin dirección de hacia dónde ir. En general, todo fue una decepción. Lo único bueno fue Coldplay, pero solo estuvimos allí una hora porque estábamos contra el tiempo.
El lugar fue genial, entrar fue fácil. El problema fue salir. El lugar necesita trabajar en su plan de control de tráfico y la amabilidad del personal. Toda la noche, el personal que encontré tenía malas actitudes.
Soy legalmente ciego, entrar y sentarme fue fácil.
Los precios de los boletos se han vuelto exorbitantes y es casi imposible conseguir más de dos asientos juntos para ir con amigos. Cada compra es una carrera loca por conseguir boletos, con fallas en las compras, siendo expulsado para volver a unirse a la cola, etc. Los conciertos deberían ser divertidos y asequibles, y Ticketmaster debería hacer más para reducir el acaparamiento de precios y las compras de boletos a granel para revenderlos a precios significativamente más altos que los originales. Incluso si las personas realmente necesitan revender, debería haber un límite en los precios de lista. Los boletos para conciertos no deberían ser un esquema para ganar dinero, deberían estar disponibles para aquellos interesados en el artista y revenderse a tarifas justas.
Facilidad de compra de boletos, recordatorio de zapatos y escaneo de boletos.
Molestia constante con correos electrónicos y ventanas emergentes diciendo que mis boletos están listos, cuando en realidad no estaban listos para ser agregados a mi billetera.
La plataforma de Ticketmaster funciona bien, pero es difícil conseguir entradas incluso en la preventa por razones desconocidas. Y el precio de ejecutar una venta en un asiento debería ser por asiento y no basado en el precio de la entrada. Se ha convertido en un problema para mí justificar las tarifas de Ticketmaster, y asistiría a más conciertos si las tarifas de Ticketmaster fueran más bajas y menos injustas.
bien organizado, me sentí seguro, espero que nos hayamos divertido
Fácil entrada y salida. Me encantó. Gracias.
Me cobraste $109 adicionales por tres boletos. Esto es completamente ridículo. USD $7.00 (Tarifa de procesamiento de pedido) USD $4.00 (Cargo por instalaciones) x 3 USD $25.45 (Tarifa de servicio) x 3 ¡casi el 20% de mi gasto en boletos fueron TARIFAS!
Cometí un error al comprar los boletos y el agente pudo ayudarme con mi intercambio aunque parecía ser una transacción complicada y prolongada desde su lado.
Haces que sea fácil comprar boletos, pero las tarifas adicionales son exorbitantes. Cualquier oportunidad que tenga, tomaré un camino diferente.
Hermosa, bendita noche.
Tus tarifas equivalen a robo. No estoy seguro de cómo lo justificas. Vergüenza para ti.
Me encantó el lugar de Cal Coast. Nos sentamos cerca y quedamos totalmente impresionados. Ambas bandas estuvieron geniales.
Este fue el peor concierto al que asistí. Con la excepción de Gordon Mote, todos los demás cantantes cantaron como si estuvieran en un evento de karaoke. Habría disfrutado si las estrellas hubieran cantado sus propias canciones en lugar de las canciones de Ronnie Milsap. Soy fan de Ronnie Milsap. Este espectáculo fue terrible. ¡Por favor, devuélvanme el dinero!
Bueno, comenzaste vendiendo boletos a 45 dólares y luego los subiste a 120, que compré… luego los bajaste de nuevo a 49. Ustedes son malos.
Una vez más, al entrar al edificio, los boletos en mi teléfono no se pudieron mostrar debido al wifi en Amway. Un empleado muy servicial pasó 20 minutos conmigo hasta que al menos apareció la primera parte. (¡Es la tercera vez que esto sucede desde que se implementó el maravilloso sistema sin papel, por favor regresen a la opción de boleto en papel!) El nuevo sistema es terrible para nosotros, los veteranos.
Después de hablar con las personas que estaban sentadas frente a mí y descubrir que solo pagaron 75 dólares por entrada, mientras que yo pagué más de 400 dólares por entrada, no parece justo.
Fácil de usar para comprar, agregar a la billetera y luego ingresar al evento.
Entrar al espectáculo fue un proceso fluido. El entretenimiento fue de primera categoría.
No soy muy tecnológico y estaba preocupado por los boletos digitales que se guardan en mi billetera digital. ¡Fue mucho más fácil de lo que pensé y incluso de bajo estrés! Aprecié las sugerencias útiles y los correos electrónicos tempranos que me dieron el conocimiento para estar listo con anticipación. Gracias.
Fue un gran concierto y un gran lugar. Nuestro único problema fue no entender cuándo podíamos entrar al estacionamiento que precompramos. Nos preocupamos innecesariamente de que nos mantuvieran afuera hasta un minuto después de que comenzara el concierto. Eso debería haber sido más claro desde el principio.
¡Buen lugar, fácil acceso…gran artista!
Lo pasé genial. Cantantes estrella interpretando una canción de Ronnie Milsap y Ronnie saliendo al final. El hecho de que fuera su último concierto en Nashville, TN. Acabo de agregar esto a mi lista de deseos.
Aprecié mucho la anticipación de Ticketmaster antes del evento. ¡Tener la aplicación para mostrar los boletos fue perfecto!
Fácil de navegar y comprar boletos.
Tiempo increíble, experiencia increíble, fácil guardar los boletos y fácil entrada.
La compra y recogida de entradas fue sencilla y efectiva.
El enlace para los boletos de Colin Jost y Michael Che en Radio City Music Hall para el sábado 10/14 me llevó al sitio de Ticketmaster para los boletos del domingo 10/15. Por supuesto, no vi el cambio de fecha. Compré los boletos. Cuando llegaron, vi inmediatamente el cambio de fecha. Traté de obtener un reembolso de inmediato y me lo negaron. Ahora tengo $250 en boletos que no puedo usar. Ticketmaster es una porquería.
¡Ella es la mejor! Me encanta Ticket Master y el pase de estacionamiento. Muy buen montaje.
Comunicación y coordinación horribles. Tuve una reunión y saludo y no recibí ninguna comunicación de que se canceló antes de la hora de registro.
5 estrellas porque Beyoncé es increíble, pero me decepcionó la ubicación de mi asiento debido a que compré durante la preventa y no se me dio la oportunidad de seleccionar mis propios asientos.
eso fue una de las cosas más grandes que he visto
¡Gran concierto! Fácil de comprar y recuperar los boletos.
No tuve ningún problema para acceder a los boletos en mi teléfono. Desafortunadamente, a mitad del concierto había mucha agua en el suelo, parecía más que solo una bebida derramada, el personal de Caesar’s fue muy servicial.
Tuviste un rendimiento muy bajo. No pudimos asistir y, por lo tanto, solicitamos una reventa a través de Ticketmaster. Nos informaron que las entradas a la venta saldrían el 28 de septiembre. ESTO NO ERA CIERTO. Descubrí varios días después que las entradas nunca se publicaron y llamé a Ticketmaster dos veces, quienes confirmaron el problema sin explicación. Me dijeron que el problema sería elevado y que alguien me llamaría rápidamente para solucionarlo. NUEVAMENTE, información falsa, nadie llamó. Las entradas finalmente se publicaron el día antes del evento y, por lo tanto, nunca se vendieron. Perdí más de $200 debido a los errores de Ticketmaster y estoy muy molesto. Cuiden a sus clientes o alguien más lo hará.
El sistema es INNECESARIAMENTE caro y complicado.
Todo el proceso fue suave y fácil.
Disfruté del espectáculo, fue una gran experiencia y todos llegaron a tiempo, muy profesionales.
Experiencia impresionante
Cobras extra por todas tus tarifas de boletos jaja
Súper fácil conseguir boletos y escanearlos en el lugar.
TM proporcionó todos los detalles necesarios para disfrutar del concierto y encontrar estacionamiento por correo electrónico.
Loverboy no se presentó para actuar. No fui a ver a Night Ranger. Fui a ver a Loverboy. Se anunció después de escanear los boletos que Loverboy no estaría allí. Estaba muy decepcionado.
Fue impresionante. Llevé a mi nieta de 4 años y a mi nieto (quien es autista) y les encantó.
5/5 qué noche tan genial y especial. Cradle Of Filth lo petó en el escenario. Suenan exactamente como en el álbum y más. No puedo esperar para verlos de nuevo. Un saludo a los bartenders por mantenerme bien borracho. Salí del espectáculo súper feliz y emocionado. Muchas gracias.
La noche fue perfecta. Tuve una cena fantástica con un buen amigo antes del concierto en Salt Water Cowboys en Matanzas. Luego nos dirigimos al espectáculo, estacionamos en el lote de Elks y caminamos fácilmente hacia el concierto. ¡Tuvimos excelentes asientos y el concierto fue increíble! Alice hizo vibrar la casa y sonó increíble. Fue uno de los 5 mejores conciertos a los que mi esposo y yo hemos asistido. Lo volvería a ver la próxima vez que esté en la ciudad.
Su política sobre el número de boletos hace que sea extremadamente difícil para una familia de 5 (padres y 3 niños) disfrutar de espectáculos juntos.
Fácil de reservar boletos. Fácil de canjear boletos. La información de Ticketmaster fue muy útil.
¿Tarifas!? Monopolio y servicio pésimo.
La compra de entradas fue fácil. El evento fue increíble.
El control de tráfico fue una pesadilla, estábamos a 1 milla de Soldier Field y fuimos redirigidos por el control de tráfico y quedamos atrapados en un embotellamiento. No pudimos llegar al estacionamiento que prepagamos. Finalmente llegamos al estacionamiento a las 8:50 pm y nos apresuramos a las puertas de Soldier Field solo para descubrir que solo una puerta estaba abierta y esa fila tenía más de 30 minutos de espera. Un fracaso completo en el control de tráfico y las puertas de Soldier Field. ¡Nunca más!
No pudimos obtener un reembolso en 2 de nuestros boletos y ahora estamos fuera de casi $1000.
¡Gran lugar, gran concierto!
Tuve COVID y no pude asistir al concierto.
Habría sido útil si las letras de las canciones estuvieran más altas, fue difícil ver desde la fila 300. Me hubiera ENCANTADO un encuentro y saludo. También esperaba que la pantalla central estuviera encendida.
Rápido y sin problemas para usar Ticketmaster para buscar asientos, comprar boletos y usarlos para ingresar al evento.
¡Increíble! Espero que vuelva a nuestra zona de nuevo.
¡Todo fue muy fácil! Desde la compra de los boletos hasta escanearlos en la puerta. ¡El espectáculo fue fantástico!
No pude asistir y no había forma de revender mi boleto a través de Ticketmaster.
Gran concierto. Los boletos estaban en mi bandeja de entrada en menos de 24 horas.
Debería haber algún descargo de responsabilidad o aviso al comprar boletos VIP o paquetes que no se pueden transferir y solo el comprador original puede usarlos. Compré un paquete de primera fila para un amigo por más de $800 dólares para el show de Alice Cooper y luego descubrí que tendría que estar allí para dejarla entrar. Siendo que es un viaje de 90 minutos hasta el lugar, tuve que desperdiciar 3 horas de mi tiempo y gasolina o comprar un segundo boleto para mí. Solo estoy contento de no haber comprado boletos como regalo para alguien en otro estado.
¡Esta fue una gran experiencia! La prueba de sonido, el confeti fue perfecto. ¡Elevation Worship regresen pronto!
Todo estuvo bien excepto que esperábamos que Messi jugara y gastamos un montón de dinero, $800 dólares en boletos solo para ver a Messi jugar, eso fue injusto.
La facilidad de los boletos electrónicos es genial. Billy llegó 45 minutos tarde. No entiendo los 15 minutos para la cuenta regresiva del arcoíris. Billy juega a un nivel que está más allá de la mayoría.
Mal servicio al cliente
Excelentes asientos a buen precio. También compramos el estacionamiento y fue muy conveniente y cerca del lugar. Despertó nuestro interés nuevamente en las presentaciones en vivo después de un tiempo fuera debido a problemas de Covid.
Nadie nos dijo que necesitábamos una bolsa de plástico transparente. Tenía un cojín ortopédico para sentarme en una bolsa de tela de diseñador que la persona a cargo me hizo tirar a la basura porque era demasiado grande. ¡Ella era como una Gestapo! Muy desagradable. Nunca volveré a comprar un boleto para ese lugar de nuevo.
La experiencia fue increíble, sin embargo los tickets de estacionamiento no funcionaron. Tuve que estacionar a unas 3 cuadras de distancia.
La experiencia de compra de boletos de Ticketmaster fue fácil y rápida. Acceder a tus boletos más tarde también fue fácil en la billetera digital de Apple. Incluso el pase de estacionamiento estaba allí.
Stevie fue increíble… grandes historias para acompañar sus canciones. Buen lugar.
El estacionamiento fue terrible y el sistema de sonido fue horrible.
Publiqué una pregunta en el chat en vivo con su servicio al cliente. ¡Recibí un mensaje que decía que alguien me contactaría en 4 días! ¡El peor servicio al cliente de la historia! ¿Qué servicio al cliente te hace esperar 4 días? Después de 4 días, nadie se puso en contacto conmigo en absoluto. No te importan tus clientes. ¡Evitaré Ticketmaster a toda costa!
No he utilizado Ticketmaster durante muchos (muchos) años. El proceso ahora es muy útil, con los correos electrónicos que explican cómo descargar los boletos en Wallet, etc. Todo salió sin problemas.
Nunca recibí mi boleto por correo.
¡El concierto fue increíble! Me divertí mucho y el bono adicional de un pase de estacionamiento lo hizo aún mejor.
Bien organizado, buenos monitores para ver, gran espectáculo.
Fue fácil comprar los boletos, el precio no fue tan malo, no tuve problemas.
Usar Ticketmaster estuvo bien, pero viajamos desde Kansas City a Chicago para un partido de fútbol solo para llevar a mi nieto a ver a Messi jugar, pero él no jugó y ni siquiera estuvo en el juego para firmar autógrafos, lo cual fue extremadamente decepcionante después de pagar tanto dinero no solo por los boletos sino también por el viaje y el hotel. Rick Bernal.
todo salió sin problemas.
¡Me encantó el espectáculo! Los acomodadores de LOGE nos sacaron de nuestros asientos y nos dijeron que bajáramos a la orquesta. Bajamos y los acomodadores del primer piso dijeron que nuestros asientos estaban arriba (exactamente donde acabábamos de venir). Resulta que la otra pareja que llegó tarde debía estar abajo. Después de molestar a todos a nuestro alrededor varias veces, habría ayudado si los acomodadores hubieran leído correctamente los boletos.
Comprar en Ticketmaster es genial. Puedo elegir el asiento que quiero y pagarlo con facilidad. Luego recibo mi entrada por correo electrónico ¡y funciona! No hay fallas. También recibo varios recordatorios del espectáculo para que no lo olvide, y realmente aprecio eso. No tengo problemas para preparar mi entrada para escanearla en mi teléfono. ¡Es fácil! ¡Este espectáculo en particular incluso vino con una descarga gratuita de un nuevo álbum! Por lo general, hay muchas otras ofertas disponibles cuando compro entradas, y algunas de ellas son realmente buenas.
Creo que Ticketmaster cobra demasiado por encima del precio del boleto. No me gusta el ticketing móvil. Los boletos en papel cuestan $14.00 extra. Eso es abuso. ¿Qué tiene de especial Ticketmaster que puede cobrar varios dólares más que el precio del boleto y por qué? ¿Por qué no pueden las taquillas hacer el trabajo sin subcontratar?
Nunca tendrían 3 abridores que fueran más largos que su set real.
Tan fácil de ordenar y usar la aplicación de Ticketmaster. Gracias por otro gran concierto.
El lugar fue genial. Muchos asientos pero aún así se sintió íntimo. ¡Lady Gaga…. INCREÍBLE! ¡El talento que posee esa mujer es incomparable! ¡Gran espectáculo!
Servicio rápido
Fácil ordenar boletos. Me encantó recibir recordatorios y tener los boletos para el espectáculo y el estacionamiento disponibles en mi teléfono. ¡Excelentes asientos para un espectáculo increíble e inolvidable! Derek Hough, todos los bailarines, músicos, vestuarios, escenografía, iluminación y sonido lo hicieron cautivador.
Estaba frustrado/a de que las entradas se “congelaran” el día antes del evento, pero el problema se solucionó muy rápidamente.
Las estructuras de precios son basura. Es absolutamente basura cómo los precios locos fluctúan de fila en fila. Incluso un asiento o dos más cerca puede tener cantidades obscenamente diferentes. Además, compré boletos para un grupo y quería agregar un boleto, eso también fue un dolor completo y no valió la pena el problema. Ticketmaster siempre ha sido y siempre será una porquería.
Finalmente descargué la aplicación de Ticketmaster para comprar el boleto (lo sé), pude usarla de inmediato y compré un boleto para un concierto de Yes. Un día después recibí un correo electrónico útil sobre cómo transferirlo a Google Wallet, lo hice fácilmente. Todo fue bien en el lugar (MGM National Harbor). Toda la experiencia fue una de las mejores para conseguir boletos para mi banda favorita. Gracias.
Todo, desde la compra del boleto hasta llegar y disfrutar del espectáculo.
Fue decepcionante no poder presenciar a uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo, que era la razón principal por la que gasté dinero en este evento.
¡¡El mejor concierto de la historia!! ¡¡Alice Cooper es el artista más entretenido que he visto!! El lugar fue impresionante. ¡No puedo decir lo suficiente sobre una experiencia tan increíble! Solo un problema, tenía boletos VIP, tomé fotos con Alice Cooper pero no las he recibido. ¡Pero fue lo mejor!
Increíble como siempre
Estoy teniendo problemas para descargar mis boletos en mi billetera móvil. Después de descargarlos, recibo un mensaje diciendo que han sido desactivados y que contacte a Ticketmaster. Pero no hay una forma en tiempo real de comunicarse con ellos y las respuestas por chat/correo electrónico son incompletas y no me han ayudado a resolver el problema.
No hubo una comprensión clara de la hora de inicio del encuentro y saludo. Todo lo que me dijeron fue que estuviera allí 2.5 horas antes de que abrieran las puertas. Nunca nos dijeron a qué hora abrían las puertas. Llegamos 2.5 horas antes del espectáculo y nos dijeron que nos perdimos el encuentro y saludo. Pagamos $75 por entrada y fue dinero tirado a la basura. No fuimos los únicos que perdimos la hora de inicio, vimos a varias personas llegar después de nosotros solo para ser rechazados. Necesitan hacer un mejor trabajo comunicando los detalles de la experiencia VIP…
Seguí todas las instrucciones que me enviaron por correo electrónico. Cuando llegué al lugar, me dijeron que mis boletos eran inválidos. Estoy en una silla de ruedas manual, por lo que ir desde la entrada para sillas de ruedas hasta la taquilla me llevó algún tiempo. El agente me dijo que mis asientos habían sido cancelados debido a un problema de producción. No recibí ninguna notificación; Ticketmaster no se puso en contacto conmigo y estaba extremadamente decepcionado. Solicité un reembolso, pero no he recibido respuesta.
La escaneo del boleto en el lugar funciona como se esperaba.
Aproximadamente una hora antes del concierto, recibí una notificación de que mi pase de Apple Wallet estaba desactivado y que tendría que contactar a TicketMaster. Cuando llegamos al lugar, usé mi código de barras de TicketMaster en lugar del Wallet. ¡Afortunadamente, funcionó! Aparentemente, transferir boletos a tu Apple Wallet no funciona sin problemas.
¡Fue una transición suave después de comprar los boletos, incluyendo pasar por la puerta!
Su servicio funciona bien y el sitio web y los boletos electrónicos fueron confiables. Sus tarifas son extremadamente altas. Tan altas que realmente dejan un sabor amargo en la boca y restan valor a la experiencia. Desearía que los artistas ganaran tanto como Ticketmaster.
¡Lo pasé genial!
Tus tarifas son ridículas.
Tuve que descubrir por mi cuenta que Steely Dan no iba a abrir para ellos.
Excelente trabajo, me encanta que pude enviar las entradas a mi familia y amigos con la aplicación.
Ticketmaster – Acceso suave y fácil al concierto desde el Wynn. Excelentes asientos, música fantástica y espectáculo de U2 y la Esfera hicieron una noche increíble.
Excelente y útil
Me encantó el Ludlow Garage. Es agradable y acogedor con una excelente acústica. Ver a Christopher Cross de cerca nos dio una nueva perspectiva al ver conciertos. No comimos en su restaurante. Nos rechazaron por no tener reservaciones.
Sencillo desde la compra hasta llegar a nuestros asientos.
Libre de estrés. Bueno.
Me encantó la experiencia. Todo está muy organizado.
Cualquier cosa con Ticketmaster es una porquería. Lo llamo desastre de boletos. Live Nation es una porquería. Solo lo usaré cuando tenga un artista que realmente quiera ver. Ni siquiera permiten botellas de agua VACÍAS … vamos. ???? ¡Las líneas de seguridad también tardan una ETERNIDAD!
¡Todo estuvo genial! Realmente disfruté del concierto, el sonido y el video fueron excelentes.
Tuve un problema serio. Perdí dinero en un boleto de $600. No pude listar el boleto para la venta una hora antes de que comenzara el espectáculo. Una gran pérdida para una persona trabajadora como yo. No puedo entender por qué Ticketmaster me negaría la opción “no se puede listar el boleto” para intentar recuperar el dinero de un boleto que poseía. No hubo aviso previo sobre las limitaciones de reventa en su sitio. Alan Alarid714-296-8073.
¡Espectáculo fabuloso!
Gran espectáculo y gran lugar.
El sitio fue fácil de navegar, las actualizaciones fueron muy útiles y todo hizo que la experiencia fuera muy agradable.
Fácil de usar
¡Absolutamente tuve un gran tiempo y una gran experiencia!
Fue una gran experiencia. Fácil conseguir boletos.
El proceso de obtener y utilizar los boletos estuvo bien, pero las tarifas adicionales son una locura.
Rápido y fácil, los boletos estaban en mi teléfono celular rápidamente y nos fuimos al concierto.
Excelente trabajo al elegir esta actuación.
Proceso fácil. Recordatorios constantes. Fácil de colocar boletos en mi billetera. Definitivamente recomiendo Ticketmaster.
No pude hacer el encuentro cuando me dijeron que estuviera en el área específica antes de las 6:30, llegué a las 6:20 y muchos de los trabajadores no tenían idea de las direcciones, todo estaba muy desorganizado. Tuve que pagar más comprando la bandera de Brantley Gilbert mientras ya era VIP. El VIP debería ser antes de que comiencen los shows, ¿por qué aparecer después de las 3:30 para esperar hasta las 5:00?
Fue fácil comprar los boletos y descargarlos en mi teléfono. ¡Solo desearía que sus “tarifas” no fueran tan altas!
Dejen de cobrar tanto en cargos adicionales. Los boletos eran 8 cada uno. ¡El total para los tres de nosotros fue de 44! ¡Es ridículo!
Gran espectáculo. Definitivamente volveré a ver a Lana Del Rey en concierto.
Tus tarifas son ridículas y controlas el mercado. Hay algo que debe hacerse para que el ciudadano promedio pueda permitirse ir a conciertos de nuevo.
¡Compra fácil y boletos digitales para el evento!
La experiencia en vivo de Gregory Porter con los hijos de la ciudad, Major y Dominique, fue excepcional. No hay palabras para describir al Sr. Gregory Porter y la banda. Entrega y presentación excepcionales. ¡No puedo esperar para ver y escuchar esta voz espectacular de nuevo!
Siempre amo a Ticketmaster, así como a las arenas.
el proceso funciona sin problemas
Nunca recibí mis boletos.
Siempre genial y fácil de usar.
Fue muy fácil elegir los asientos adecuados para nosotros y la compra fue sencilla. Los boletos fueron proporcionados en la aplicación de Ticketmaster y se transfirieron fácilmente a mi billetera.
Este es uno de los 5 mejores conciertos de todos los tiempos.
Agregué mis boletos a mi billetera de Google para no tener que preocuparme por la aplicación de Ticketmaster. Solo los escaneé y entré directamente.
La experiencia fue fluida y fácil de navegar en la aplicación. Mis boletos estaban disponibles de inmediato y se escanearon en el primer intento.
Fue un momento divertido.
Comprar boletos fue muy fácil.
Gracias por todos los correos electrónicos y recordatorios. Lo único que no estaba en el boleto era el número de entrada, resulta que no importó porque tenía el estacionamiento correcto más cercano a mis asientos.
¡Fue muy bueno!
¡Ese fue el espectáculo de comedia más divertido y mejor al que he asistido! ¡Atsuko Okatsuka fue absolutamente hilarante! ¡Mis mejillas literalmente dolían al final de su show! ¡Estaba esperando que me diera un descanso de sonreír/reír! ¡Pero no lo hizo porque es demasiado graciosa! Mi parte favorita de su comedia es que no se burla de nadie. Hace bromas sobre ella misma y su esposo, pero incluso entonces no es cruel.
Bueno, el espectáculo fue genial y la seguridad también fue genial. Pero no me gustó que compré mis boletos por $800 cada uno cuando estuvieron disponibles para la compra, pero más tarde, cuando revisé para más boletos, estaban a $300. ¿Cómo puedo ser compensado por el exceso?
El espectáculo fue genial. Habría cambiado el orden en que los artistas subieron al escenario a Commodores, Billy Ocean y luego los Spinners.
¡Excelente transacción y gran concierto!
Con Ticketmaster, tienes la garantía de tener una gran experiencia, sabiendo que tus boletos no son una estafa. Son seguros y protegidos.
Compré boletos para U2 en la Sphere en Las Vegas. ¡He querido verlos toda mi vida! Gasté $1300 por boleto y en el mapa de asientos, mostraba una excelente ubicación. Cuando llegamos y encontramos nuestros lugares, estábamos muy molestos. EN NINGÚN LUGAR en Ticketmaster decía que no podríamos ver el interior de la Sphere. El punto entero de ir a un concierto en la Sphere es VER la Sphere y experimentarlo todo. Había un gran voladizo que nos impedía ver la mayor parte de ella. Podíamos ver el escenario y una pequeña porción de la Sphere. Todos a nuestro alrededor estaban muy molestos también. Decidimos ir al servicio al cliente para ver si podíamos cambiar a la admisión general del piso. Había toneladas de personas quejándose y diciendo que no tenían idea de que los asientos eran tan malos. Estoy muy agradecido de que nos hayan otorgado los nuevos boletos… ¡después de mucha persuasión! El piso fue absolutamente increíble y pudimos ver TODO. Realmente fue impresionante. Solo estoy increíblemente molesto de que hayamos desperdiciado tanto dinero. Con las tarifas y todo, creo que gastamos algo así como $2800 en 2 boletos, mientras que los boletos de piso comenzaron en $140 cada uno, según el sitio web. Muy muy decepcionado.
Intenté iniciar sesión para recuperar mis boletos y me bloquearon en TicketMaster. Después de 2 días, recibí un correo electrónico para decirme que iniciara sesión y creara una nueva contraseña. Desafortunadamente, eso NO FUE POSIBLE porque no pude iniciar sesión en su sitio. ¿Cómo puedo cambiar mi contraseña si no puedo iniciar sesión? Tuve que llamar a MGM y obtener mis boletos impresos para recogerlos en la taquilla.
Accesibilidad fácil, información precisa, buen trabajo, estacionamiento demasiado caro. Buena información, servicio rápido de aplicaciones.
Steelpanther es el mejor espectáculo del año.
El uso fue fácil. La conveniencia fue excelente. El espectáculo fue increíble. Las tarifas son un poco altas.
Entrada fácil, compra de boletos.
Fácil obtener un boleto transferido de mi hermana. Y fácil de agregar a la billetera.
La experiencia fue bien. Las tarifas podrían ser más baratas.
Rápidos, eficientes. Correos electrónicos oportunos antes del evento.
La compra del boleto fue fácil y sin problemas. Te habría dado 5 estrellas, pero recibí demasiados recordatorios de eventos y correos electrónicos/mensajes de texto con instrucciones sobre cómo guardar los boletos en mi billetera de teléfono. Lo hice de inmediato y no me gustó tener todos esos mensajes llenando mi bandeja de entrada y mensajes de texto.
Me gusta que sea fácil comprar un boleto, pero no es fácil si la aplicación no funciona.
Como “personas mayores” y no muy tecnológicas, encontramos que la información a través de correos electrónicos y la aplicación en el teléfono era muy fácil de usar y completa.
He visto a Adam antes sin Queen y verlo liderando para ellos fue un sueño hecho realidad. Disfruté cada segundo del concierto y conduje 7 horas desde Carolina del Norte para verlos.
Los boletos fueron fácilmente comprados. Y nuestros asientos fueron perfectos. El espectáculo fue increíble.
Las bandas fueron geniales. A pesar de que Steely Dan canceló debido a una enfermedad, rápidamente pusieron a Sheryl Crow. Los Eagles fueron increíbles, la cena en la cervecería estuvo buena con fácil acceso al lugar del concierto.
Estaba bastante satisfecho con Ticketmaster, fue fácil. Solo unos días antes, recibí un correo electrónico sobre el estacionamiento, dónde ir, etc. ¡Estuvo simplemente bien hecho! De hecho, ¡ya reservé otro evento! Gracias.
Contraje Covid y no pude asistir al espectáculo. Intenté transferir los boletos pero no pude.
Ticketmaster es una de las peores compañías del mundo. Han monopolizado la venta de entradas para conciertos. El valor nominal puede cambiar de un día para otro, los mapas de asientos son inexactos y el servicio al cliente es inexistente.
Los boletos y el mapa del espectáculo fueron geniales, pero también compramos estacionamiento con los boletos. Sin embargo, nuestro hotel tenía estacionamiento con valet y no pudimos vender ni reembolsar el estacionamiento, así que fue dinero desperdiciado. 🙁 Esto no estaba marcado claramente en la opción de estacionamiento.
Muy fácil de entrar y llegar a mi lugar.
Gran experiencia
Mucha información sobre cómo hacer que la entrada sea más fácil.
Me vendieron asientos con vista obstruida por 125.00. El personal de la taquilla no hizo ningún esfuerzo para abordar o corregir el problema de manera razonable. Me pasaron de persona a persona y me hicieron caminar hasta la mitad del estadio.
Vista obstruida, nadie con Ticketmaster ayudó. No estaba listado en el boleto. El concierto comenzó 30 minutos tarde.
Aplicación fácil de usar
No me gustó el acto de apertura no anunciado de una hora.
Es fácil comprar boletos y el boleto digital siempre está listo y disponible en mi aplicación. Siempre siento que puedo confiar en mi compra.
Qué sitio web tan malo. Disculpa la interrupción.
El concierto fue impresionante.
¡Gran espectáculo!
¡Siempre una gran experiencia! Los asientos en el piso no están mal por el precio.
Buen precio y asientos
¡Me encantó el lugar! Se sintió muy cercano y personal. Excelentes concesiones. Suficientes cabinas de baño. Estacionamiento gratuito. Cerca de casa. ¡Me encantó todo al respecto!
No soy el mejor con los iPhones, pero TM cargó automáticamente los boletos a la vista una hora antes del CULT para un acceso fácil.
Pagamos más de $600 por boletos VIP para sorprender a mi novia, pero luego no pudimos ir debido a circunstancias imprevistas. Ticketmaster y/o el organizador del evento nunca permitieron la transferencia o reventa de los boletos y, por lo tanto, perdimos todo el dinero y los boletos quedaron sin usar. La peor experiencia absoluta.
Fue un gran espectáculo y el lugar era encantador.
Gran concierto. Fácil de entrar y salir. Abundantes bebidas y comida.
Fue un espectáculo increíble, había esperado mucho tiempo para verlo, desafortunadamente debido a circunstancias tuve que cancelarlo dos veces antes, pero logré verlo en Broadway, lo que lo hizo aún más especial ya que lo vimos en su segundo aniversario en Broadway.
Tuvimos un tiempo increíble.
¡Demasiado alta la tarifa!
Anulaste mi primer boleto erróneamente al afirmar que intenté transferirlo, lo cual no hice. Luego tuve que comprar un segundo boleto y lo anulaste. Luego fui y tuve que comprar un tercer boleto solo para luego ver que volviste y restauraste mi segundo boleto, así que terminé teniendo dos boletos y pagando el doble del precio del concierto debido a un error que cometiste. Cuando pedí un reembolso por uno de los boletos, te negaste. Eso es un fraude directo y lo estoy reportando como tal con mi banco.
Obtener mis boletos en mi billetera es genial.
Gran espectáculo. Risas sin parar desde el principio hasta el final. ¡No puedo esperar a que regrese a Chicago de nuevo!
Me encanta que me des actualizaciones del próximo espectáculo, muéstrame cómo agregar los boletos desde mi aplicación a mi billetera, lo que hace que el registro sea perfecto.
Fue una transacción muy fácil, y me gustaron todos los seguimientos y consejos de seguridad recibidos antes del evento. Gracias por mantener segura nuestra transacción.
Compré estas entradas como regalo para mi tío, mi padre y yo también asistimos. Mike Epps y su acto de apertura no decepcionaron. Ambos fueron extremadamente carismáticos y entretenidos. Fue una actuación de stand up bien pensada. Por último, tengo que mencionar que Ticketmaster lo hizo muy fácil con la aplicación. Hace mucho tiempo recuerdo imprimir mis entradas y rezar para no perderlas o esperar que no se dañen o mojen. Con la aplicación es tan fácil y conveniente.
Uno de nuestros amigos no pudo ir y no ofrecen la opción de vender el boleto a través de Ticketmaster, lo que nos hizo pasar por StubHub y fue una pesadilla. Nos decían que llegáramos temprano. Cuando llegamos allí, nos enviaron arriba. Cuando subimos, nos enviaron abajo. La fila estaba desorganizada. Había un hombre que estaba borracho y apenas podía mantenerse en pie. Cuando lo mencioné a la persona de seguridad en la fila, dijo que lo apartarían cuando pasara por el punto de control de seguridad. ¿Adivina qué? Pasó sin problemas. El espectáculo no comienza realmente hasta una hora después de la hora indicada en el boleto. Quieren que te muevas y veas las estaciones de robots. Algunas filas eran ridículas, así que subimos y estaban haciendo esperar a todos afuera, por lo que los pasillos estaban llenos de gente. Cuando llegamos a nuestros asientos, nos dimos la vuelta y vimos a una pareja esnifando cocaína en sus asientos. No había seguridad alrededor. Cuando comenzó el espectáculo, todos sacaron sus teléfonos y comenzaron a grabar y, una vez más, no se encontró seguridad. Mató el ambiente. El espectáculo fue increíble, pero no estoy seguro de que valiera $175. Parecía un IMAX genial. Es una experiencia única para mí.
tarifas de Ticketmaster
Comprar boletos y encontrar los asientos perfectos fue muy fácil. Entrada fácil al evento con la aplicación de Ticketmaster.
Me enfermé con la gripe y sabía que no podía ir. Busqué cómo vender mis entradas y lo “fácil” que sería. PUBLICIDAD ENGAÑOSA, no fue fácil, fue complicado y todavía no sé si mis entradas se vendieron o no.
Nuestros 4 boletos de asiento en caja tenían una vista parcialmente obstruida significativa de la pantalla de la película desde el balcón colgante. No deberían haber estado a la venta para la función de cine en este lugar.
Concierto horrible. El peor de todos. Todas sus canciones “protesta” suenan igual, pero lo más loco es que cambia de guitarra en cada canción. Es triste que no se dé cuenta de dónde viene su dinero. Numerosos fans se quejaron durante el espectáculo. Una hora y 15 minutos de música terrible antes de terminar con 3 canciones populares.
¡Hicieron que ordenar los boletos fuera tan simple y fácil de sacar una vez que llegué a la puerta! ¡Disfruté absolutamente del concierto de Lynyrd Skynyrd!
Travis Tritt dio una gran actuación y lo volvería a ver.
La calidad de la música y el lugar.
La postal de la Tierra fue una experiencia increíble. ¡Bravo! Sentí como si hubiera viajado por todo el mundo. ¡Digno de premio!
Ticketmaster es un monopolio y su servicio y tecnología son terribles.
Intenté varias veces revender mis entradas. Debido a razones de viaje no pudimos asistir al juego, lo supe con 2 semanas de anticipación y no pude obtener un reembolso ni revenderlas. Muy decepcionante.
No quedé impresionado con la forma en que lo tenían configurado en el piso. Asistí a un evento de Raw la última vez que estuvo en STL con mi hijo de entonces 5 años. Esa experiencia fue increíble, no para mí, sino para él. Estábamos en los mismos asientos exactos en los que estábamos para ese evento de Raw, como estábamos para Smackdown, como estábamos en la primera fila, los últimos dos asientos en el extremo cerca de la mesa de los anunciadores. Para Raw estábamos justo detrás de las barandillas y pudimos chocar los puños con algunos de los luchadores y no había miembros del personal del evento bloqueando nuestra vista, y no había un pasillo delante de nosotros y al lado de nosotros para Raw. Estábamos justo contra las barandillas y nos divertimos mucho. Para este evento de Smackdown estábamos a unos 15 pies de las barandillas, teníamos 2 miembros del personal del evento que estaban en el camino de nuestras fotos y lo último e importante para mi hija fue el hecho de que no podía chocar los puños o dar un high five a ninguno de los luchadores. Le pregunté a uno de los dos miembros del personal del evento si podíamos chocar los puños y me dijeron que no podíamos, ¡que era toda la razón por la que compré esos mismos boletos exactos para que mi hija tuviera la oportunidad de hacer lo mismo que mi hijo de 5 años pudo hacer! ¡Muy decepcionado con la WWE o quien planificó los arreglos del piso! Pagué mucho dinero por esos dos asientos de primera fila y sentí que no obtuve el valor de mi dinero.
Christian Nodal dio un concierto espectacular, se entregó al 100% a su público. Su simplicidad y carisma lo hacen más hermoso de lo que es. En cada concierto que haga, definitivamente estaré allí.
Obtuvimos buenos asientos y la orquesta para la película fue excelente. El tamaño de la pantalla podría haber sido más grande para mostrar la película. Pero aún así era visible para ver todos los gráficos.
¡El concierto más increíble al que he asistido en mi vida!
proceso fácil
Fue muy divertido, pero los Utah Grizzlies son mucho menos costosos y en mi opinión, fue más divertido verlos.
¡Increíble espectáculo!
¡Todo fue perfecto!
El grupo fue muy bueno. El lugar fue genial. Los asientos son un poco ajustados si eres una persona más grande, pero manejable.
Aplicación fácil de usar
Altas tarifas, y ahora la negativa incluso a una opción para imprimir tus propios boletos, mucho menos obtener un boleto impreso. Ticketmaster sigue siendo tan terrible como lo ha sido durante décadas, excepto que ahora encuentran nuevas formas de hacerte responsable de hacer su trabajo…
¡Los artistas son tan talentosos!
Numerosas llamadas para intentar resolver el problema de acceso a los boletos de teléfono móvil. Finalmente obtuve boletos de “recoger en taquilla” que también requirieron numerosas llamadas. Para empeorar las cosas, los agentes con los que hablé no tenían el inglés como su primer idioma.
El boleto en el lugar no se estaba cargando y cuando tuvimos Wi-Fi, el código de barras no se mostraba. ¡Muy frustrante!
Fácil de comprar Fácil de descargar Fácil de agregar a la billetera Escaneo fácil en el lugar
Los boletos estuvieron geniales. No me gustaron mucho las tarifas cobradas.
¡Disfruté mucho!
Buen ambiente, todos fueron amables y nos ayudaron a nuestros asientos, buena gente. Vi a Styx y Lynyrd Skynyrd allí y estoy seguro de que volveré. Gracias, San Agustín.
Sitio fácil de navegar. Acceder a los boletos en línea es fácil. Entrada al lugar organizada.
Excelente buena experiencia
Me enviaron los boletos. Logré recibirlos, pero no pude cargarlos en mi billetera.
Siempre me ha encantado trabajar con Ticketmaster. Todo parece funcionar sin problemas y de manera eficiente. ¡Gracias!
Fácil entrada a la arena.
Viajé desde Bolivia para ver a Messi, pero ni siquiera apareció en el partido. Me decepcioné mucho.
Gran tiempo, gran espectáculo, lugar muy agradable.
Mejor espectáculo de todos los tiempos.
El boleto era fácilmente accesible.
El proceso fue muy fácil.
Lugar de fácil acceso y boletos digitales.
¡Amamos a Vic! Gran espectáculo, gran servicio.
Me encantó ver a Ringo….La banda All Star fue impresionante.
Mi amigo y yo intentamos mejorar nuestros boletos a mejores asientos, pero la persona en el teléfono no fue muy útil. No pudo conseguir los asientos que queríamos e intentó terminar la llamada antes de verificar que los boletos se habían mejorado. No sé cómo, pero terminamos con un total de 8 boletos para diferentes asientos en nuestra cuenta de Ticketmaster. Después de 1 hora en el teléfono, finalmente obtuvimos los asientos correctos. Tuvo que cobrar dos tarjetas diferentes y me dijeron que la primera tarjeta no debería haber sido cobrada, pero todavía está en mi estado de cuenta de la tarjeta. Llamé de nuevo al servicio al cliente y me dijeron que nunca se procesó. El cargo actualmente está siendo disputado con mi compañía de tarjeta de crédito. Es difícil manejar quejas de servicio al cliente con aquellos que no hablan inglés con fluidez.
Me encantó la música – le daría 5 estrellas – ¡Willie Nelson y Waylon Payne, Elizabeth Cook y los Avett Brothers fueron excelentes! Gov’t Mule también estuvo bien. Pero, era mi primera vez en el anfiteatro iTHINK; así que no sabía la orientación, el diseño, la vista o la acústica, ni la mejor manera de comprar boletos. Necesitaba 6 boletos juntos, por lo que la selección estaba limitada por el vendedor en línea, que solo ofrecía la sección U y sin selección de asientos. Dadas las circunstancias, los asientos eran buenos, pero la sección U no es una ubicación de asiento que volvería a comprar. El acceso es incómodo y requiere rodear todo el lugar para acceder cuando la sección está bastante cerca de una entrada/salida que estaba cerrada y el “círculo” está bloqueado para el acceso en sentido contrario a las agujas del reloj. Estábamos cubiertos pero expuestos al sol brutal aunque estábamos en el borde interior de la sección. Otra razón para la crítica “regular” fue la cantidad de humo de cigarrillos y marihuana. Sí, había señales de “no fumar”, pero no se hacía cumplir.
¡Gran espectáculo!
Fue muy fácil encontrar asientos y comprar boletos… las actualizaciones fueron extremadamente útiles y el recordatorio de poner los boletos en la billetera para un acceso fácil fue súper fácil.
Buena información y recordatorios. Fácil de usar.
¡Genial! Escaneo rápido y fácil para entrar, podría haber enviado los boletos a mi amigo pero nos encontramos en la puerta.
Demasiadas tarifas adicionales agregadas al valor nominal del boleto, aumentando el costo del boleto a más de lo que vale.
¡Maxwell fue fantástico! Su apariencia fue agradable a la vista y su música fue genial. Lelar James estuvo bien, pero empezó tarde y no interpretó canciones que, en mi opinión, eran las que se conocían de ella. Soul Child estuvo bien. No me gustó la apariencia de él y sus coristas. Esto también se aplica a Lelar James.
Entrar al lugar con nuestros boletos en el teléfono fue rápido y fácil.
El Sr. Lewis fumó durante todo el espectáculo, si se le puede llamar así. Su lenguaje fue increíblemente ofensivo. Su espectáculo trataba sobre el odio. Fue muy triste. Es una lástima que no se haya centrado en cantar porque tiene una voz hermosa.
Maluma es increíble.
Una experiencia terrible de principio a fin. Llegamos una hora y media temprano. Después de media hora nos informaron que las puertas no se abrirían hasta una hora después de la hora de inicio debido a un retraso con el espectáculo anterior. Entramos, preguntamos al asistente dónde estaban nuestros asientos y nos dijeron que nos sentáramos donde quisiéramos, ya que era asientos abiertos, primero en llegar, primero en servir. Mientras elegíamos nuestros asientos, fuimos reprendidos por los invitados y el anfitrión que afirmaron que no era asientos abiertos, pero que podíamos intercambiar asientos, justo antes de que comenzara el espectáculo, fuimos acosados por más invitados. Finalmente, conseguimos asientos abiertos con muchos otros en la misma situación. El espectáculo fue como un espectáculo de Disney, nada impresionante. Después, no pudimos pedir bebidas, agua ni siquiera obtener agua del grifo. Las actividades en el principal estaban cerradas, todo estaba cerrado y acordonado. No vale la pena la publicidad. Tienen más de muchos problemas que resolver.